Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Jul 19, 2017 2:33 am.
____________________________________________________________________________ Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons @2011 Expecto Patronum, Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro. Cualquier reproducción o plagio será denunciando a Foroactivo para proceder a su eliminación.

Hogwarts Renovatio (Confirmación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts Renovatio (Confirmación)

Mensaje por Sab__Sab el Jue Jul 21, 2011 9:17 am


  • URL

Código:
http://hogwartsrenovatio.forovenezuela.net/

  • AMBIENTACIÓN


En el presente no existen guerras, no hay un disturbio de gran magnitud conocido por la comunidad mágica, sin embargo, nada es lo que parece. Existe una conspiración, un grupo de personas organizadas bajo el mando de Patrick Reed, que se dispone a realizar la búsqueda implacable de un antiguo descendiente de Merlín. Se dice, según información recabada por el mismo Patrick, que este ser posee habilidades mentales capaces de manejar, implantar y adquirir los conocimientos y pensamientos de los seres que lo rodean. Si bien, nunca se ha sabido de un ser así, Patrick se encuentra seguro de que es una realidad y además, según sus cálculos, es muy posible que el descendiente se encuentre actualmente entre nosotros. Pero sus planes son mucho más ambiciosos, él no quiere un dominio local, quiere accesar a cuanto mago le sea posible, o mejor dicho, a todo ser humano… sin embargo, no se sabe qué ha hecho en pro de cumplir este deseo.

Esta organización conspirativa ha necesitado de infinitos recursos para continuar con sus investigaciones, es por ello que sus contactos e influencias se extienden hasta llegar a formar parte de la mafia. Son conocidos como los “Boosters” porque todo miembro de alto rango tiene la posibilidad de incrementar sus poderes gracias a los avances realizados por el mismo Patrick. La fama de este grupo es grande y oscura, llegar a dominar la comunidad mágica es el objetivo más importante, y para ello se requiere al descendiente de Merlín. La comunidad mágica está al tanto de la presencia de este grupo mafioso, pero no han logrado dar con sus reales y oscuras intenciones, sus infiltrados aún no han dado reporte valioso sobre la situación actual pero se han logrado grandes progresos: agentes encubiertos han sido ya invitados a formar parte del grupo más selecto dentro de los Boosters.

En el momento que los Boosters sepan que la información más valiosa está por caer en manos del Ministerio de Magia se desatará la guerra, la matanza y la confusión. ¿En qué lado de la batalla estarás? ¿Serás un Booster o apoyarás al Ministerio?

Tú eres la pieza clave de esta nueva guerra,

¡Regístrate y se parte de la historia que está por comenzar!

  • ¿QUIÉNES SOMOS?

Staff Administrativo

Astoria Greengras Norah Moore
Victorie Weasley Rebekka Moore

AFILIACIÓN ÉLITE ACEPTADA
¡Gracias por tomarnos en cuenta!

Att. Administración Hogwarts Renovatio

PD: Le avisaremos por aquí mismo lo de nuestro botón.

Sab__Sab
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.